miércoles, 18 de junio de 2014

Atrapado robando



ENSENADA.- Además de “rata” es mentiroso y cínico; es el caso del que dijo llamarse Alonso López Ramírez, de 34 años, quien fue sorprendido por la propietaria de la casa a la que entró a robar en Villas Cuatro y al verse descubierto dijo a la señora que el dueño de la casa le había dado permiso de que entrara a robar....¡vaya cinismo!
“...La dueña soy yo, estúpido”, respondió la señora, quien apenas alcanzó a decir eso y solo vio la silueta del ladrón que arrancó cual gato sarnoso perseguido por perro hambriento. Una polvareda dejó tras su huida, tanque que los vecinos gritaban: ¡agarren a ese cabrón, parece que se le metió el Diablo!
Fue a eso de las 12:18 horas cunado por reporte de C4 se informó que en calle Isabel la Católica del cada vez más conflictivo conjunto habitacional, Villas 4, se suscitaba un robo, por lo que se abocaron los elementos de la DSPM de la Estación de Pórticos, quienes al llegar se entrevistaron con la persona reportante.

Ésta les enteró que momentos antes de llegar a su domicilio, sorprendió a un sujeto cuando salía del interior del predio y al cuestionarle qué hacía en el lugar, el cínico ladrón respondió que era familiar del dueño y le había dado permiso de que entrara y se llevara lo que quisiera.

Cuando la mujer advirtió que llamaría a la Policía, pareciera que le hubieran picado el trasero y el tal Alonso pegó un salto, sacudió la cabeza y echo a correr.

De nada valieron sus argucias, pues en plena carrera fue alcanzado por los policías, cual vil rata y al revisarlo le encontraron varios objetos que se había robado de esa misma casa.(bpa).


No hay comentarios:

Publicar un comentario